TRUEMAX se estableció en 2003 con el propósito de fabricar maquinarias de concreto y construcción en Hangzhou, China. Con años de desarrollo sostenible, nos convertimos en una compañía integrada con todas las divisiones y unidades de negocios estratégicas importantes, incluidas la investigación y el desarrollo, la producción, la operación y la logística, así como el desarrollo comercial internacional. Además, hemos establecido varias alianzas con contratistas a nivel mundial con el fin de suministrar maquinarias para grandes proyectos de construcción.

TRUEMAX tiene su propio equipo profesional de I + D que coopera con proveedores de tecnología de primer orden de Alemania, Italia y otros países de alta tecnología. Debido a la constante necesidad de ajustes y modificaciones especiales en los productos, es nuestra ventaja complementaria diseñar y producir maquinarias personalizadas de acuerdo con las demandas específicas.

La maquinaria y el equipo de TRUEMAX se exportan a más de 120 países, con la calidad confiable, precios competitivos, servicios profesionales y rápidos.

En TRUEMAX, todos están comprometidos con este lema: “¡La calidad siempre es lo primero!”. Nos movemos rápidamente hacia la excelencia y la gestión de la integridad.

BRAZO DE DISTRIBUCIÓN DE HORMIGÓN – MECÁNICO

PB 10 PB 12

BRAZO DE DISTRIBUCIÓN DE HORMIGÓN – HIDRÁULICO

PBH 17 PB 24
PB 28 PB 32
PB 33 PB 38
PB 35

BRAZO DE DISTRIBUCIÓN DE HORMIGÓN – MÓVIL

PB 13 PB 15
PBM 17

ELEVADORES DE CARGA

PLATAFORMA DE TRABAJO

ZLP 150 ZLP 200
ZLP 300 ZLP 500
ZLP 630 ZLP 800
ZLP 1000

Te invitamos a llenar el formulario que encontraras
a continuación y en breve uno de nuestros
ejecutivos atenderá tu consulta