CONCENTRADO DISOLVENTE
MUY ACTIVO PARA CEMENTO Y CAL

CONTÁCTANOS SI NECESITAS AYUDA

SE KA FIX

Desincrustante

ZE-KA-FIX® es un producto muy rentable y que cunde mucho, ya que es un concentrado que se tiene que diluir en 5-10 partes de agua. No se aconseja una dilución en menos de 5 partes de agua, ya que una concentración más elevada del producto disminuye la fuerza limpiadora.

ZE-KA-FIX®, es un acreditado compuesto químico para la limpieza de instalaciones hormigoneras, camiones hormigoneros, camiones de silo de hormigón, etc.

ZE-KA-FIX® no contiene cloruros con lo que el agua reciclada procedente de la limpieza se puede mezclar sin problemas con el agua que se usa en la fabricación del hormigón, sin afectar en lo más mínimo en la calidad de éste.

ZE-KA-FIX® se puede emplear allí donde se trabaja el hormigón o cemento. Deja los camiones impecables sin dañar la pintura; esto implica un menor desgaste, los bienes invertidos duran más y así se rebajan los costes.

  • Disuelve con rapidez y en profundidad restos de hormigón en vehículos y maquinaria
  • Reduce considerablemente los costes y el tiempo de limpieza
  • No contiene ácido clorhídrico
  • Libre de cloruros, no altera la calidad del hormigón y no lo corrosiona
  • Bloquea la formación de óxido
  • No ataca metales, gomas, vidrios ni colores ”Altamente biodegradable” – certificado por el Instituto de Higiene de la cuenca del Ruhr – en Gelsenkirchen, Alemania
  • Muy rentable debido a que el concentrado debe diluirse como mínimo en 5 partes de agua

ver más

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

ZE-KA-FIX® se aplica con ayuda de un cepillo o con un pincel sobre la superficie a limpiar. En el momento que la solución de ZE-KA-FIX® entra en contacto con el hormigón o el cemento, éste hace espuma. Cuando disminuye esta espuma, aplicar de nuevo la solución de ZE-KA-FIX®.

Repetir el proceso hasta que la superficie quede totalmente limpia. Retirando los restos de hormigón que se vayan desprendiendo con la ayuda del cepillo y con agua se consigue incrementar la acción química de la solución.

Restos de hormigón más persistentes, se puede quitar con la ayuda de una espátula. Finalizada la limpieza, aclarar con agua generosamente.

ZE-KA-FIX® se puede usar sobre la mayoría de superficies.

No ataca los metales, pinturas delicadas, madera, goma ni vidrio.

¡ZE-KA-FIX® no contiene ácido clorhídrico e inhibe la oxidación!

ZE-KA-FIX® no es venenoso y después de su uso se puede verter altamente diluido en el sistema de canalización de aguas.

ZE-KA-FIX® ha sido analizado por el Instituto de Higiene de Gelsenkirchen (Alemania) para verificar su inocuidad para las aguas (nº A 341 y A 657/85. UBA nº 0595-002).


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Color: verde
  • Apariencia: líquido
  • Peso específico: aprox. 1,48
  • Valor pH: 1,15

LLENA EL FORMULARIO Y COTIZA

Información Complementaria