Cemen Tech les permite a nuestros clientes entregar el mejor patio cúbico de concreto del mundo a la vez con nuestras soluciones de producción de concreto.

Hemos cumplido esa promesa durante casi cinco décadas, ya que nuestras innovadoras soluciones concretas han proporcionado confiabilidad y calidad a clientes, gobiernos y militares en 52 países para apoyar sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de un mundo cambiante. Cemen Tech cree que cada comunidad alrededor del mundo debe tener la infraestructura para acceder al agua potable, el transporte de bienes y servicios y una vivienda confiable, nuestras soluciones de producción de concreto proporcionan la base para esas necesidades. También hemos hecho un esfuerzo consciente a medida que las regulaciones globales aumentan y las preocupaciones ambientales se abordan con nuestros mezcladores de concreto que utilizan menos agua, tienen menos desperdicio y menos emisiones.

Cemen Tech es el mayor fabricante mundial de soluciones de dosificación volumétrica y mezcla continua de hormigón. Nuestra misión es desarrollar las soluciones de producción de concreto más innovadoras y avanzadas basadas en nuestra tecnología de vanguardia, productos personalizables y soporte superior. Como una empresa 100% propiedad de los empleados y una marca global de soluciones concretas a demanda y rentables, Cemen Tech se esfuerza por la excelencia en todas las áreas de ingeniería, tecnología y soporte.

MEZCLADORES ESTACIONARIOS

SCD3-50 SCD6-100
SCD8-150

Te invitamos a llenar el formulario que encontraras
a continuación y en breve uno de nuestros
ejecutivos atenderá tu consulta